Detalles

sábado, 7 de diciembre de 2013


Hace bien poco que descubrí el blog de Gretelain y la verdad es que me encantó. Para empezar porque es bastante polifacética y para continuar porque su último proyecto, una tienda online de cosmética natural, me ha llegado a la patata, que últimamente busco desesperadamente alternativas para ir limpita sin agredir demasiado mi piel. 

Por si fuese poco,a la chica se le ha ocurrido una idea que me tiene fa-fa-fa-fa-fascinada y que consiste en publicar un post una vez al mes sobre "Detalles" que nos permitan conocernos un poco mejor. Cada vez el tema del post variará y el primero trata sobre cosas que me gustan. El dilema es que sólo pueden ser 5.....que difícil porque a mi me gustan tantas! Pues bien, ahí voy:

  • Me encanta madrugar. Despertarme temprano aunque no tenga que ir a trabajar. Si no he salido la noche anterior, es un placer despertarme a esa hora en la que aún todo está calmado y empezar el día poquito a poco y desayunando como una marajá.
  • El orden. Puedo ser un poquito cargante. Y no es que sea muy limpia, que no lo soy, pero si maniáticamente ordenada. En la casa, en los archivos del ordenador, en las tareas pendientes...Si le cuentas esto a mi madre cuando yo era adolescente se parte de la risa.
  • La música Folk. Cocorosie, Devendra Banhart, Joni Mitchell, Moriarty, Girls in Hawaii, Kaurna Cronin...millones más!!!
  • Los chicos con barba. Me ha costado, pero finalmente, el mío le ha encontrado el punto a dejarsela y está reguaper :)
  • Ir a trabajar en mi bici. Me despierta y me hace llegar de muy buen humor al curro. 


 Via 1 / 2 / 3 / 4 / 5 /

...y las playas de Cádiz,  los aguacates,  las casas llenas de plantas, el vino tinto, pasar el rato con mis gatos, las botas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario