DESEOS

jueves, 19 de diciembre de 2013


Ayer salí a pasear por el centro. Soy una gran paseante de ciudades. Es una de mis cosas preferidas para hacer cuando tengo una tarde tonta. Y la de ayer lo fue.

Así que salí con mi plumas, mis botas y mi síndrome premenstrual a que me diese el aire y sacudirme un poco el "blues" que le dicen por ahí.

Andaba yo, enmimismada como de costumbre y me topé con una calle llena de árboles de navidad en los que uno podía dejar un deseo escrito. Por supuesto lo hice. Por supuesto curioseé los deseos ajenos.  Y no me sorprendió mucho ver que casi nadie pedía cosas materiales sino que nos hace felices  poder pasar la nochebuena con nuestro chico que estudia fuera, salir en una serie de Disney Channel, que un embarazo vaya todo lo bien que cabe esperar , que aparezca un perrito que se ha perdido o bien pasiciulpk, quiera lo que quiera decir.....  . Por supuesto volví a casa más animada y me pareció una bonita idea.




Ojalá se cumplan los deseos de todos y yo averigue qué es Pasiciulpk!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario