Mini Guia Para Una Escapada A Sevilla (Parte II)

sábado, 2 de marzo de 2013




Las fotos de aqui y aqui
UNAS COPAS Y A BAILAR
Había que bajar todas esas tapillas, así que los mejores sitios para unas copas y unos dancings (Inma style) son los siguentes
  • Moss Sevilla (1)Aqui no puedo ser imparcial, porque los dueños son adorables, porque la reina del lugar y hostess de lujo es divina y guapa y divertida y porque la quiero como a una hermana. Porque tienen clase y está en un sitio maravilloso. Porque es uno de los pocos sitios de copas (si no el único) dónde aún se puede fumar y porque los cócteles son espectaculares y muy,muy baratos.
  • Utopía (2) Ha sido mi bar de cabecera durante años. Buena música cualquier día. Mucho rock ´nd roll
  • Obbio(3)  Divertido hasta decir basta. Si lo tuyo más que la electrónica es el moderneo, te puedes encontrat a David Delfín o Miranda Makkaroff que suelen pinchar allí cuando bajan. También te puedes encontrar a mi amigo Fausto (in the picture)
  • Kafka Club Buena electrónica aunque siempre lleno
  • Sala Cosmos(4) Si cuando cierren el anterior sigues teniendo ganas de marcha, es el lugar. Los dueños son los mismos y me han comentado que ponen taxis para desplazar a los que más aguantan de un sitio a otro...no lo he comprobado pero mi fuente es más que fiable :)
TIENDAS GUAPAS



  • La Extravagante (1) Es una librería bastante curiosa especializada en libros de viajes.
  • Isadora (2) Una tienda muy mona, de ropa y complementos. La dueña hace tocados y diademas y tienen marcas como Kling, Skunkfunk, Zález...Además organizan algunos cursos crafties. La foto de aquí
  • Wabi Sabi (3) Tienen ropa y bastante chula, pero aquí el protagonista es el arte.
  • Delimbo (4) Más urbano, el dueño es un artista del grafitti, tienen sprays, rotus para tejidos y algunas camisetas chulas. Todo exclusivo.
  • La Importadora (5) Mi preferida. Una vez más porque los dueños, Rafa y Pablo son unos tesoros, igual que todo lo que tienen en su tienda. Rafa es artista y a veces hace exposiciones y invita a cócteles riquisimos!! Cada vez que voy me dejo unos euros y me voy súper contenta. Además será el primer espacio físico donde empezaré a vender mis cosillas...
Espero que si vais por allí os sirva la mini guia y tengais unas vacaciones sensacionales!




No hay comentarios:

Publicar un comentario